Llamadme Ken Jennings
Tras tomarse un tiempo para viajar y relajarse, Kat vuelve a Louisville. Durante el viaje le cambian el billete a primera clase y se sienta al lado de Ken Jennings, el ganador del concurso Jeopardy!