Llamadme irresponsable
Max se queda sin casa por su falta de control económico y le pide ayuda a Kat para gestionar su dinero. Phil decide que depende demasiado de las tecnologías y abandona su móvil. Randi le hace fotos a Sheila para su perfil de citas online.