Llamadme Señor Don Gato
Kat acompaña a Carter mientras hace cola para conseguir unas zapatillas muy exclusivas para su hijo. Randi intenta relajarse, pero se ve obligado a dar consejo a Max y Phil. Sheila intenta que Óscar se defienda.