Llamadme infiel
Cuando Randi ve al novio de Sheila salir con otra mujer, ella y Kat deciden investigar, pero no saben si deben decírselo a Sheila. Mientras tanto, Randi busca un nuevo piso y Oscar consigue que Max y Carter prueben el yoga.