Llamadme Cupido
Cuando Oscar y Kat intentan emparejar a Max con Nicole, a Kat le cuesta no sentirse celosa por su relación con Max. Mientras tanto, Randi, Carter y Phil espían a los ruidosos vecinos de Randi.