Llamadme Flatch
Louisville recibe algunas visitas especiales: Kelly y Shrub Mallet, de Bienvenidos a Flatch y el incomparable Robin Thicke está en la ciudad para recaudar fondos, lo que Max aprovecha para beneficiar su propia carrera musical.