La batalla del siglo
Nucky y Owen hacen una proposición a unos líderes del IRA. Mientras, en Atlantic City, Jimmy y sus compañeros negocian con George Remus su alcohol "medicinal" antes de ir al combate de Dempsey. Margaret se disgusta cuando Emily empeora.