Bajo el poder de Dios florecerá
Con Margaret sopesando las consecuencias, Nucky la prepara para el peor de los casos cuando Esther juega su mejor baza. Jimmy recuerda sus días universitarios. Doyle rechista al tener que compartir sus beneficios por la venta de alcohol.