Dos barcos y un salvavidas
Nucky le pide consejo sobre su situación a Arnold Rothstein mientras Eli sospecha de los actos de su hermano. Nucky tiene que ser agradecido con un agente federal. Angela hace una amiga en la playa y se entera de la traición de su marido.