La vieja Peg
Cuando Nucky contrata a Jack Dempsey para promocionar la retransmisión de su próximo combate, Jimmy se enfrenta a una decisión que podría cambiar el futuro de Atlantic City. Margaret se reencuentra con la familia que dejó en Irlanda.