La oscilación de la separación
Leonard aclara las cosas con la mujer a la que besó en el mar del Norte en un intento por hacer que Penny olvide lo ocurrido. Y Sheldon trata de contraatacar por medio de “Diversión con banderas” tras su ruptura con Amy.