La reverberación de la melodía
Tras volver locos a Leonard y Penny con sus intentos desesperados por recordar el nombre de una canción que tiene metida en la cabeza, Sheldon tiene una revelación cuando se da cuenta del porqué. Además, Amy invita a Dave a cenar a su casa.