La precipitación del oso gigante
Sheldon revela un secreto de Leonard cuando los dos se van de fin de semana a una cabaña con Penny y Amy. Mientras tanto, Howard y Bernadette deciden pararle los pies a Raj cuando empieza a excederse con sus regalos por el embarazo.