La aproximación a 2003
Cuando Penny y Leonard anuncian que van a vivir juntos, Sheldon decide volver al 2003, una época más simple en la que aún no conocía a ninguno de ellos. Mientras tanto, Howard y Raj forman una banda para actuar en la tienda de cómics.