Peleas de perros
Con la ayuda de Lucas, Dawson reduce la búsqueda a Declan Bode, un satanista «relevante» en el caso de los asesinatos en serie de Banshee. El ímpetu justiciero de Carrie termina poniéndolas tanto a ella como a Deva en peligro.