Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Henry “Indiana” Jones vuelve a la acción para descubrir el secreto que esconden unos las calaveras de cristal.
El famoso arqueólogo y aventurero Henry “Indiana” Jones vuelve a la acción cuando se ve envuelto en una conspiración soviética para descubrir el secreto que esconden unos misteriosos artefactos conocidos como las calaveras de cristal.