Echarle huevos
Calvin se ve puesto a prueba debido a la colaboración mercenaria de Watt con Proctor, cuya promesa a los colombianos peligra tras incendiarse la fábrica. Dawson y Lucas investigan un club sadomasoquista en busca de pistas de asesinato.