Distintas verdades
Preocupados por la seguridad de Dawson, Lucas y Brock se esfuerzan aún más en cazar a Bode. La Hermandad se prepara para enfrentarse a Proctor, Kurt intenta mantener a Maggie a salvo y Calvin paga su frustración en el despacho. Job ajusta las cuentas.