Algo salido de la Biblia
Obsesionado por no ser capaz de encontrar a Job, secuestrado en el Campamento de Génova hace dos años, Lucas vuelve a Banshee y encuentra que el pueblo ha cambiado drásticamente: hay nuevo sheriff, nuevo alcalde y un asesino en serie anda suelto.