Ni Dios sabe qué hacer
Lucas recuerda la historia de su amistad con Job, mientras sopesa su futuro, si es que acaso existe alguno. Proctor y Emily pagan el precio de las imprudencias de Rebecca. Carrie y Gordon recogen las piezas de su relación rota.