Otra persona
Rebajado a la categoría de "observador" por el FBI mientras este planea un asalto al campamento de los Huesos Rojos, Lucas decide tomarse la justicia por su mano en su búsqueda de Chayton. Rebecca aguanta la reprimenda de Proctor.