La vida real es una pesadilla
Siobhan está dividido entre denunciar a Lucas y guardar su secreto. Brock se enfurece al descubrir que Emily, su ex, trabaja cuidando a la madre de Proctor. Chayton prepara a su ejército para un asalto.