No te escondas de los muertos
Pese a las reservas de Job, Lucas y su equipo decide seguir adelante con su plan de asalto al campamento Genoa. Lucas y Chayton quedan tocados por culpa de su reciente confrontación letal. Gordon y Carrie hacen una tregua para intentar hablar con Deva.