Érase un regalo de boda
Lucía invita a todos los vecinos a su boda, pero a cambio tienen que hacerle un regalo. Como ya tiene la casa amueblada, les pasa una lista de bodas llena de caprichos caros y los vecinos deciden unirse para regalarle un sillón relajante.