Érase unas vacaciones
Los vecinos de Desengaño 21 comienzan sus vacaciones estivales. Rafael, el padre de Lucía, invita a su hija y a toda la comunidad de vecinos a disfrutar de unas vacaciones en un complejo de bungalows que ha comprado en Benidorm.