¿Puede ser todo tan sencillo?
Cuando Spencer recibe noticias inquietantes sobre su futuro, Billy le ayuda a idear un plan de contingencia. Layla le hace a Patience una oferta que no esperaba, lo que obliga a esta a hablar por fin con Coop.