La supervivencia del más fuerte
Tras los traumáticos acontecimientos ocurridos en el campeonato estatal entre Beverly y Crenshaw, Spencer debe aceptar lo que les pasó a Coop y a Layla. Además, ahora está bajo más presión porque se acercan los fichajes.