Lánzate
Tras semanas de duros entrenamientos y con el primer partido a la vuelta de la esquina, Spencer espera poder jugar su primer partido universitario. Tratando de encontrar su lugar en el equipo, Jordan entabla una relación con algunos de los veteranos.