Que Dios nos perdone
Dos inspectores de la policía de Madrid reciben un caso relacionado con un prolífico asesino en serie.
Dos inspectores de la policía de Madrid reciben un caso relacionado con un prolífico asesino en serie mientras las altas esferas de la ciudad se preparan para la visita del papa.