El centro de todas las miradas
Los antiguos compañeros de Spencer en Crenshaw aparecen durante un evento de la universidad, lo que hace que Spencer se distraiga. Olivia ayuda a Asher mientras Jordan afronta las oportunidades de ser el hijo de Billy Baker.