Por aquel entonces
Spencer intenta no repetir los errores de su antigua relación con Layla y Olivia tiene dificultades para mantenerse sobria. Billy le cuenta a Laura lo que hizo para proteger a su familia. Coop no sabe si reunirse con su padre.