m.A.A.d. City
Coop lleva una vida cada vez más influenciada por los pandilleros y su relación con Patience se pondrá a prueba. Mientras, Spencer está decidido a encontrar la forma para ayudar a su comunidad a parar la violencia que sigue teniendo lugar.