La elección es tuya
El regreso del padre de Layla le da a Spencer la oportunidad de devolverle el favor a Crenshaw y de reunirse con un Coop cada vez más distante. La profunda conexión de Coop con la banda de Shawn amenaza la buena intención de Spencer.