El Verdugo - Parte 2
Gamache y su equipo descubren una historia que podría ser la clave del deseo de venganza de la víctima, lo que los lleva hasta su asesino. Entretanto, depende de Gamache arrestar al responsable de la desaparición de Blue Two-Rivers.