El Mes Más Cruel - Parte 1
Gamache regresa a Three Pines para investigar la desaparición del popular Marc Fortier. Mientras tanto, Lacoste descubre que las pruebas relacionadas con la desaparición de Blue han sido falsificadas y Gamache reabre el caso en secreto.