Ventisca - Parte 1
Luego de ignorar las órdenes de su superior e investigar la desaparición de Blue Two-Rivers, Gamache es enviado al pueblo de Three Pines para investigar el asesinato una adinerada celebridad. Pero pronto descubre que nada es lo que parece.