El Mes Más Cruel - Parte 2
Los residentes descubren la verdad de su pasado cuando Gamache logra un avance en el caso del asesinato de Marc. Lacoste hace un descubrimiento relacionado con el caso de Blue que podría identificar a uno de los principales sospechosos.