Auto de policía Caprice
Las chicas traen un auto de policía Caprice poco común para equiparlo con un sobrealimentador de un CTS-V de segunda generación. Fabricarán soportes para el intercooler, atornillarán el sobrealimentador y le darán algo de potencia adicional.