El Rabbit de Faye
Bogi y Faye aprendieron a manipular Volkswagen, por lo que es apropiado traer el Rabbit 1980 de Faye para que aprendan un poco de fabricación. Los paneles del piso están podridos, así que las chicas los cortaron y soldaron otros nuevos.