El Monte Carlo con ratones
Este Monte Carlo iba camino a convertirse en un increíble auto hasta que ocurrió el desastre. Los ratones lo convirtieron en su hogar y destruyeron el interior. Bogi y Faye reemplazan el interior e intentan encenderlo por primera vez en algunos años.