Camión con fugas
Un señor encontró el vehículo de sus sueños, pero como muchos clásicos, tiene muchas fugas. Faye y Bogi revisan el camión y muestran cómo reparar algunas fugas comunes y analizan diferentes formas de encontrar las que son difíciles de rastrear.