De la Gran manzana a Las Vegas
Después de tener un bebé, dos neoyorquinos decidieron que querían un nuevo comienzo y más espacio en una casa en Las Vegas. Drew y Jonathan transforman la casa para darles el bar y la cocina de sus sueños y un lugar para que juegue la niña.