Desde el principio hasta siempre
Una pareja pensó que había encontrado una casa para empezar en su antiguo barrio, pero tres años y dos hijos después, han decidido quedarse. Drew y Jonathan solucionan la cocina anticuada y los pisos irregulares para que puedan seguir creando recuerdos.