Hacerlo nuestro
Una pareja a distancia se reúne en Los Ángeles pero su bungaló de estilo español necesita una gran renovación. Jonathan y Drew les ayudan a deshacerse de la decoración de soltero y a mejorar la desarticulada distribución para conseguir un hogar acogedor.