Una casa musical definitiva
Una familia de músicos se mudó a su casa hace más de diez años, pero ahora que sus hijos son adolescentes, las necesidades de su familia cambiaron. Drew y Jonathan intervienen para que la familia pueda disfrutar la casa en los próximos años.