Mundo Submarino
Todos están tocando instrumentos, pero Cyan quiere un poco de tranquilidad para dormir una siesta. Se imagina a sí mismo en las profundidades del océano, ¡donde lo único que encuentra es a Trex, celebrando una fiesta de baile!