Tarta
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... ¡hasta que se da cuenta de por qué los quieren!