Lupa
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas, ¡que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión!