Ladrones
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero este desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.