Vestido estropeado
Lindsay necesita hallar un nuevo vestido porque el suyo se arruinó en la tintorería. Heather llega al salón muerta de miedo. Caitlyn encontró el vestido de sus sueños en otro salón, pero cuando se lo probó no era del tamaño adecuado.